Tratamientos de ortodoncia cortos, efectivos y estéticos
La ortodoncia es la especialidad odontológica que se ocupa de la corrección de la posición de los dientes y de los problemas de maloculsión. Es la técnica por la cual se sitúan las piezas dentarias de una forma alineada y correcta para su uso y estética
Tipos de Ortodoncia
Convencionales metálicos
Los brackets metálicos son los aparatos fijos que se anclan en los dientes para corregir los desplazamientos no deseados de la dentadura y se pueden colocar en personas de todas las edades: desde niños de 8 años (la edad inicial que se recomienda) hasta personas ya adultas.
Ortodoncia Lingual
La ortodoncia Lingual, es la verdadera ortodoncia invisible. Consiste en colocación de aparatología de ortodoncia (brackets, arcos, etc.) no por el lado exterior de los dientes sino por el lado interno, quedando totalmente oculta para el observador común. Es un aparato que permanece invisible utilizado como alternativa a los tradicionales brackets.


Brackets de Zafiro
Los brackets de zafiro son transparentes, con una estética y biocompatibilidad superior, no se manchan ni desgastan y su pequeño tamaño y bajo relieve los convierte en perfectos para quien busque un tratamiento de ortodoncia estético. Es una de las opciones más solicitada por nuestros pacientes adultos.
Invisalign ®
Invisalign es un aparato de ortodoncia invisible utilizado como alternativa a los tradicionales brackets y alambres. Invisalign trata un gran número de problemas ortodóncicos, incluyendo dientes torcidos, apiñados o separados. Además, al ser transparente, extraíble y cómodo, no afectará a tu vida cotidiana.


¿Puedo arreglarme los dientes a cualquier edad?
Definitivamente sí. En la actualidad podemos resolver dientes torcidos y falta de encaje sin límite de edad. En nuestro centro, 7 de cada 10 pacientes son de ortodoncia para adultos y de ellos la mitad de más de 30 años. Los dientes se mueven con los mismos mecanismos biológicos en el niño que en el adulto. Este movimiento con la técnica adecuada, tiene la misma precisión y resultados, aunque cabe destacar siempre es conveniente realizar la ortodoncia en niños.
La ortodoncia bien hecha por especialistas mejora la salud de tu boca y alarga la vida de tus dientes y encías. Además los cambios estéticos son muy importantes, no solo nos da una sonrisa amplia y bonita, sino que mejora el conjunto de tu cara
Las técnicas actuales son capaces de provocar cambios faciales que nos rejuvenecen, proporcionando armonía en los rasgos y una apariencia más joven.